Jencarlos Canela cerró con gran éxito su Tour Mundial “Un Nuevo Día” en República Dominicana

El reconocido cantautor y actor cubanoamericano se despidió de su segunda Gira Musical en el marco de un multitudinario y exitoso concierto.  

 

Miami, 08 de Agosto 2012.- El reconocido cantautor y actor cubanoamericano Jencarlos Canela cerró con broche de oro el pasado fin de semana su gira mundial “Un Nuevo Día”, en medio de un multitudinario y exitoso concierto en República Dominicana. Ahí, en el marco de un show de más de 2 horas de duración se dieron cita miles de fans del intérprete de populares temas tales como: “Amor Quédate”, “Estés Donde Estés”, “Mi Corazón Insiste”, “Baila Baila”, “Tu Cuerpo”, entre muchos otros.

 

Jencarlos Canela aprovechó el último show del Tour “Un Nuevo Día” para agradecer todo el apoyo que le ha brindado el público y la prensa alrededor del mundo, quienes solo han tenido excelentes comentarios sobre este espectáculo que también lleva el nombre de su segunda producción discográfica, y con la que una vez más, el músico demuestra su versatilidad en el escenario. Y es que además de cantar y bailar, también tocó el piano y la guitarra, demostrando así que la música es su más grande pasión.

 

Cabe destacar que como en todos sus conciertos, el cantante aprovechó la oportunidad para interactuar con el público presente, quienes en medio de gritos y una euforia descontrolada lograron subir al escenario para compartir inolvidables momentos con esta joven estrella, que entre el año 2011 y 2012 recorrió diversos países de Latinoamérica con esta, su segunda gira mundial.

 

Actualmente Jencarlos Canela se encuentra en la ciudad de Miami a punto de empezar la grabación de su tercer disco, el cual promete importantes colaboraciones musicales, sin dejar de mencionar que este disco marcará el inicio de su nueva alianza con una renombrada casa disquera multinacional, la cual daremos a conocer oficialmente en las próximas semanas.

 

Para saber más sobre Jencarlos Canela también lo pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @jencarlosmusic